Este matrimonio momentáneo: Ian y Larissa Historia

Si usted ha estado leyendo mi blog en los últimos años, que ha sido introducido a Ian y Larissa Murphy . Sus historias han animado a muchas personas, tanto es así que terminé creando su propia categoría en mi blog. Por lo tanto, yo estaba muy contento cuando Deseando a Dios preguntó Citygate Films para producir un corto documental sobre ellos. ¡Qué honor para mostrar su fe en la película!

A pesar de que mi compañía produjo esta película, yo no voy a ser tímido sobre la promoción de esta pieza. La razón no es para el cine-que es debido a la tremenda, la fe que honra a Dios que Ian y Larissa expresan. Todavía lloro cada vez que la veo. ¿Puedo sugerir que usted comparte esto con tus amigos que han sufrido una lesión cerebral traumática, o cualquier tipo de accidente incapacitante? Más importante aún, me permito sugerir que usted ofrece alivio de respiro y apoyo a cualquier persona que sea un cuidador regular a los seres queridos que están gravemente enfermos o heridos? El Murphys son muy afortunados de tener una fuerte comunidad de amigos que los apoyan de diversas maneras y la familia, pero esto no es cierto para todos en situaciones similares.

Espero que tienes ocho minutos de sobra para ser inspirados por su historia!

(Nota a los fans de The Vow, filmamos esto mucho antes de la película y el libro actualizado fue liberado. Pero es maravilloso saber historias como éstas no son aislados, gracias a la gracia de Dios.)

Una versión en español subtitulada también está disponible.

________________

Algunas entradas del blog son vale la pena repetir. Este es uno de ellos. ~ CMC
Leer el post original o comentario en el blog de ​​Carolyn McCulley .

Carolyn McCulley es el autor de dos libros, la Feminidad Radical: Femenino fe en un mundo feminista (Moody Publishers, 2008) y se me besan Matrimonio Adiós? Confiar en Dios con una esperanza que se demora (Crossway, 2004). Carolyn es también colaborador de Sexo y la supremacía de Cristo, editado por John Piper y Justin Taylor (Crossway, 2005), así como a otros webzines y publicaciones. Ella es un conferencista frecuente para eventos del ministerio de la mujer y también mantiene un blog, Radical Virtuosa.