Este matrimonio momentáneo: Ian y Larissa de Historia

Si usted ha estado leyendo mi blog en los últimos años, que ha sido presentado a Ian y Larissa Murphy . Sus historias han animado a muchas personas, tanto es así que acabé creando su propia categoría en mi blog. Por lo tanto, yo estaba muy contento cuando Deseando a Dios preguntó Citygate Films para producir un documental sobre ellos. ¡Qué honor para mostrar su fe en la película!

A pesar de que mi compañía produjo esta película, yo no voy a ser tímido sobre la promoción de esta pieza. La razón no es que el cine-es debido a la tremenda, la fe que honra a Dios que Ian y Larissa expresan. Todavía lloro cada vez que la veo. ¿Puedo sugerir que usted comparte esto con amigos que han sufrido una lesión cerebral traumática, o cualquier tipo de accidente incapacitante? Más importante aún, me permito sugerir que usted ofrece alivio de respiro y apoyo a cualquier persona que sea un cuidador regular a los seres queridos que están gravemente enfermos o heridos? El Murphys son muy afortunados de tener una comunidad fuerte de amigos que los apoyan de diversas maneras y la familia, pero esto no es cierto para todos en situaciones similares.

Espero que tienes ocho minutos de sobra para ser inspirados por su historia!

(Nota para los fans de The Vow, filmamos esto mucho antes de la película y el libro actualizado fue liberado. Pero es maravilloso saber historias como éstas no son aislados, gracias a la gracia de Dios.)

Una versión en español subtitulado también está disponible.

________________

Algunas entradas del blog son vale la pena repetir. Este es uno de ellos. ~ CMC
Leer el post original o comentario en el blog de ​​Carolyn McCulley .

Carolyn McCulley es el autor de dos libros, Womanhood Radical: Femenino fe en un mundo feminista (Moody Publishers, 2008) y se me besan Matrimonio Adiós? Confiar en Dios con una esperanza que se demora (Crossway, 2004). Carolyn es también un colaborador de Sex and the Supremacía de Cristo, editado por John Piper y Justin Taylor (Crossway, 2005), así como a otros webzines y publicaciones. Ella es un conferencista frecuente para los eventos del ministerio de la mujer y también mantiene un blog, Radical Womanhood.