"Cuatro Lunas de Sangre"

- Y un falso profeta!

Me encanta la venida del Señor y he escrito mucho sobre el tema. Tal vez por eso las falsas predicciones obtienen bajo mi piel tan mal. Tal vez sea porque Hagee venderá millones más libros que yo hago - usted nunca irá a la quiebra predecir el apocalipsis.

Advertencia: No prestar atención a este "profeta" John Hagee

Sólo volteado a través del material Cuatro Lunas de sangre por John Hagee, quien tiene todo su material de un hombre llamado Mark Biltz. Resulta que el mundo no va a (no iba a?) Final a finales de 1990, como Hagee predijo una vez. Ahora que va a suceder a causa de los eclipses de 2014 y 2015, que supuestamente se alinean con las fiestas judías de la Pascua / Pesaj y Tabernáculos / Sukkoth. Tiene poca evidencia bíblica que lo respalde, a sólo unas pocas referencias a la "luna", además de un montón de profética monte de tres cartas.

Su astronomía también parece ser mala situación (haga clic AQUÍ ). Por ejemplo, aunque un eclipse en la noche de Pascua parece altamente improbable que un gentil, debemos recordar que los eclipses sólo ocurren en las lunas llenas; y segundo, que la Pascua, por definición, siempre tiene lugar en una luna llena. Sucot también por definición coincide con la luna llena. Y si bien es fácil de predecir un eclipse lunar ( HERE página de la NASA en él), es imposible predecir una "red".

Él también necesita tiempo para tratar de convencer al lector a apoyar el movimiento de colonos israelíes. Su Cristianos Unidos por Israel da la impresión de que el criterio para demostrar que realmente ama antiguo pueblo de Dios es hacer una copia de la liquidación ilimitado de Cisjordania; de hecho, yo y muchos creyentes apoyo a Israel, pero no necesariamente la política de los colonos - y hay un montón de israelíes que están de acuerdo con nosotros.

Es impresionante que estos autores salen con éxito de ventas y los libros lucrativos cada año o dos. Pensé en 2011 que todos dijimos que no íbamos a caer en esto otra vez, cuando Harold Camping dos veces perdió la fecha de la Segunda Venida?

Y no, no es diferente esta vez.

El subtítulo es un indicador útil "Algo está a punto de cambiar." Afirma que "" Nadie conoce la mente de Dios, sino la anticipación de estos eventos nos dice algo que va a suceder. "En serio? Las cosas van a cambiar el año que viene? Pase lo que pase, y creo que él puede cantar victoria y volver a casa.

Nos sometemos a la (justificada) el ridículo cada vez que hay un asteroide o una alineación planetaria o un eclipse, cuando nos encontramos en torno a llorar que el cielo se está cayendo. ¡Cuánto mejor es vivir en la fe, la sabiduría, el amor y la gracia que el Espíritu quiere crecer en nosotros.

Y que nadie diga: "Bueno, no estoy prediciendo una fecha, sólo estoy diciendo." Sí, él es la predicción de una fecha, y sí, que debía arrepentirse mientras todavía hay tiempo.

Después: John Hagee enseña otros errores graves en cuanto al evangelio, y la relación de los Judios "a ella; hay otros blogs que están manejando esta cuestión. Marcos Biltz también es un maestro en el Roots Movimiento hebrea, diciendo a los gentiles que ellos necesitan comer kosher, la adoración del sábado y utilizar sólo su traducción de la Biblia.

Relacionados con los puestos: El signo olvidado de los tiempos del fin.

~ Gary

Visita el blog de ​​Dr. Shogren a comentar sobre su artículo .

Derechos de autor Gary Shogren.

Gary tiene un Doctorado en Exégesis del Nuevo Testamento. Se desempeña como Profesor de Seminario ESEPA, San José, Costa Rica

Visita el blog de ​​Dr. Gary Shogren!